• |
Región Digital

'Estivalia' concluye con actuaciones en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres

El programa cultural de la Diputación de Cáceres finaliza este fin de semana con rock, ska y ritmos celtas y hebreos.

06 septiembre 2019 | Publicado : 11:09 (06/09/2019) | Actualizado: 11:47 (06/09/2019)

El programa 'Estivalia' puesto en marcha por la Diputación de Cáceres para ofrecer actuaciones en los pueblos de la provincia durante el verano, concluye este fin de semana con rock, ska y ritmos celtas y hebreos en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres

Así pues, este sábado, 7 de septiembre, 'Estivalia' llegará a la localidad cacereña de Moraleja, donde podrá escucharse fusión Celta Folk Rock de la mano de The Fatty Farmers, que actuará en el Parque Fluvial a las 23:00 horas.

En concreto, se trata de una banda compuesta por "granjeros de diferentes establos", que apareció en el panorama musical en 2009 y que ofrece "un gran directo que arrastra al público a cantar, bailar y saltar, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Ya el domingo, 8 de septiembre, este programa llevará a Alcuéscar "sonidos espectaculares, llegados de los judíos de Europa central y Oriental", de la mano de los portugueses Melech Mechaya.

Se trata de una "propuesta divertida y llena de humor, absolutamente original e inconfundible", que tendrá lugar a las 21:30 horas en la Plaza de España de Alcuéscar.

También el domingo, Día de Extremadura, las actuaciones llegarán a Malpartida de Cáceres, con la música fusión rock latino ska con el grupo jerezano La Tarambana, que podrá verse a las 23:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.