• |
Región Digital

Los Quijotes y pacense Kata actúan en terraza de verano del López de Ayala de Badajoz

La temporada de conciertos de la terraza de verano del teatro López de Ayala continúa este viernes, día 6

06 septiembre 2019

En concreto, el evento comenzará a las 22,00 horas y la entrada cuanta con un precio único de 9 euros.

El grupo pacense Los Quijotes basa sus conciertos en temas compuestos por la voz del grupo José Ramón Mejías así como algunas versiones de otros artistas de primera fila del pop nacional, tales cómo Vanesa Martin , Melendi, Joaquín Sabina, Antonio Flores, Los Secretos o Dani Martín.

Asimismo, está integrado por José Ramón Mejías (voz y guitarra); Clodoaldo Silva (percusión); Antonio Naranjo (bajo); Alberto Bringas (piano).

Esa noche actuará también Manuel Malabé, Kata, un "nuevo artista revelación pacense", finalista del Festival de la canción de Extremadura 2017 y en el Festival Cantautaria Caceres 2018.

Este artista estrenó videoclip y disco, titulado 'Vida' en abril de 2017, lo que supuso un trabajo "cocinado a fuego lento" en Extudio Records, de la mano del conocido productor extremeño Raúl Velasco y con grandes colaboraciones como Pablo Domínguez (La Quinta Estación), Miguel Vivas de Diván du Don o Toni Mateos, batería entre otros de Antonio Orozco.

En la actualidad, Kata, se encuentra grabando su segundo disco, algunos de los temas que lo integran los interpretará en este concierto, asimismo, cuenta con un estilo propio, pop con "un toque flamenquito cantado con mucho sentimiento".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.