asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta la convocatoria del XXII Premio de Artes Plásticas de la Diputación de Cáceres

Con este galardón, se pretende incentivar la creación plástica en la provincia, y que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros.

02 septiembre 2019

La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural El Brocense, ha abierto la convocatoria del XXII Premio de Artes Plásticas.

Hasta el próximo 21 de octubre, cualquier persona física mayor de 18 años podrá presentar a concurso hasta un máximo de dos obras de su propiedad y autoría, que no hayan sido premiadas con anterioridad.

El proceso de presentación de las obras se realizará a través de un formulario de inscripción online en la página web www.mundoarti.com y el aporte de documentación sobre la trayectoria del/la artista y los trabajos realizados en años anteriores.

Esta previsto que esta convocatoria se resuelva antes de la finalización del mes de noviembre. Las piezas seleccionadas por el jurado serán expuestas en la Sala de Arte El Brocense, situada en la calle San Antón de la capital cacereña.

De las obras seleccionadas, un número que determinará el jurado, serán adquiridas por la Diputación de Cáceres y pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.