quiron salud
  • |
Región Digital

Las risas y el clown llegan a Puebla de Argeme con la compañía Asaco Producciones

Este jueves, en núcleo de población perteneciente al municipio de Coria, que podrá disfrutar del espectáculo 'Custodios' dentro de Estivalia

28 agosto 2019 | Publicado : 16:08 (28/08/2019) | Actualizado: 23:53 (28/08/2019)

El programa cultural Estivalia, que cada verano pone en marcha la Diputación de Cáceres para llevar la cultura a todas las localidades, llega este jueves, día 29, a Puebla de Argeme, núcleo de población perteneciente al municipio de Coria, que podrá disfrutar del espectáculo 'Custodios' de la compañía Asaco Producciones.

La cita es en la Casa de Cultura a las 22,00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. Allí se podrá ver el último montaje de la compañía extremeña que está inspirado en la venta ambulante y en la mítica película 'Qué bello es vivir'.

Durante 45 minutos, los Hermanos Saquetti (José Maestro y Javier Ceballos) pondrán a prueba al público, presentarán las virtudes de los ángeles payasos de la guarda e, incluso, celebrarán una subasta para ofrecer a alguien del público un custodio en prácticas.

Asaco Producciones nace en 1997 con el objetivo de desarrollar actividades para provocar la risa y compartir las artes escénicas en los diferentes sectores de la sociedad. Como compañía se han especializado en teatro de sala y calle, el circo contemporáneo y el clown.

Con los años, han aumentado su presencia a nivel nacional con participación y galardones y organizado festivales como El Festival de la Risa o Nosolocirco de Navalmoral de la Mata.

En la actualidad, Asaco Producciones está presente en multitud de programaciones y festivales nacionales e internacionales, con sus espectáculos 'Hermanos Saquetti' y 'Tanque gurugú'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.