quiron salud
  • |
Región Digital

"Los niños de los ojos rojos" tocará este viernes en el Festival Folk de Plasencia

El grupo ofrecerá en primicia temas de su nuevo disco que verá la luz en octubre, presentándose en el Gran Teatro de Cáceres.

20 agosto 2019

El grupo "Los niños de los ojos rojos" tocará en el Festival Folk de Plasencia (Cáceres) este próximo viernes, 23 de agosto, en primicia temas de su nuevo disco que verá la luz en octubre.

En concreto, dos de los integrantes del famoso e histórico grupo de Hard Folk 'Los Niños de los Ojos Rojos' han asistido este martes al acto organizado por el Ayuntamiento de Plasencia en colaboración con la organización del festival para la presentación de la programación del certamen.

Así pues, Héctor, violinista y fundador de la banda cacereña que ya cuenta con veinte años de historia, ha adelantado que el próximo viernes a las 00:30 horas, en Torre Lucía, los asistentes al concierto de "Los niños de los ojos rojos" podrán escuchar en primicia dos de los temas que formarán parte de su nuevo disco.

Un álbum que "se presentará en el Gran Teatro de Cáceres el próximo mes de octubre", tal y como informa en una nota de prensa la organización del Festival Folk de Plasencia.

Le ha acompañado ante los medios Hamfry, el cantante del grupo, que ha añadido que "se trata de un quinto disco cargado de sonidos frescos, con más electrónica" y con el que buscan "recuperar la esencia" de "Los Niños de los Ojos Rojos".

A su vez, la concejala de Cultura de Plasencia, María Luisa Bermejo, ha recalcado que con este grupo se disfrutará de un "gamberro" directo con el que será "imposible parar de bailar" y donde, además de esta primicia, "se podrán escuchar canciones de su último álbum hasta el momento: 'Regreso a la Comarca', forjado en 2017".

Cabe destacar que antes del concierto de "Los niños de los ojos rojos", a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre, y a las 23:00 horas se podrá disfrutar del folk polaco de Wowakin Trío.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.