asamblea 8M
  • |
Región Digital

'El secreto de Marrowbone' llega a la terraza del López de Ayala de Badajoz

La cinta será proyectada por Fundación CB, dentro del ciclo 'El cine de una noche de verano'.

19 agosto 2019

'El secreto de Marrowbone' será el filme de terror que proyectará la Fundación Caja Badajoz este miércoles, 21 de agosto, a las 22:00 horas, en la terraza del López de Ayala dentro del ciclo 'El cine de una noche de verano'.

En concreto, este thriller psicológico dirigido por Sergio G. Sánchez se estrenó en el año 2017 y cuenta la historia de cuatro hermanos que temiendo que les separen tras la muerte de su madre se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar en el que sus viejas paredes esconden un terrible secreto.

La película tiene una duración de 109 minutos y está interpretada por actores como George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton o Anya Taylor-Joy entre otros.

Cabe destacar que las entradas pueden adquirirse a través de la web del Teatro López de Ayala o el mismo día de la proyección en taquilla, según ha informado en una nota de prensa la Fundación CB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.