asamblea 8M
  • |
Región Digital

Certamen Cortos El Pecado celebra este su gala final conducida por actor Josep María Riera

La organización ha destacado que se encuentra "satisfecha" del éxito de público y con la "calidad" de los cortos que han llegado

09 agosto 2019

El Certamen de Cortos El Pecado, que se celebra en la localidad pacense de Llerena, cerrará la presente edición este sábado, 10 de agosto, con una gala final en la que se hará entrega de premios y que estará conducida por el actor Josep María Riera.

La banda sonora de la gala estará a cargo de Chucho López, junto a su banda del Chocolate (flamenco-rock) y el grupo Bandcover y, tras la gala, habrá sesión de animación de manos del Dj Carlos.

Asimismo, cabe destacar que el Festival de Cortos El Pecado ha desarrollado actividades paralelas como las 'cenas de cine', que el chef Raúl Regaña ha elaborado basadas en películas como 'La teta asustada' y 'Desayuno con diamantes'.

La organización ha destacado que se encuentra "satisfecha" del éxito de público y con la "calidad" de los cortos que han llegado a la selección final, al tiempo que ha valorado la participación local y comarcal, que cada edición es más "profesional" y "original".

Además, ha resaltado que el formato del cortometraje cada vez goza de una "mayor" afición y más "especializada", además de indicar que cada vez se demanda más "originalidad".

El festival de Cortometrajes El Pecado está organizado por Morrimer Producciones y el Ayuntamiento de Llerena y cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, Caja Rural, Ibercaja, Hotel Isur y Canal Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.