quiron salud
  • |
Región Digital

Luis Pastor ofrece dos conciertos en el marco de la II Muestra de Cine de La Vera

Dos conciertos este sábado, 3 de agosto, y el lunes, día 5, en las localidades cacereñas de Guijo de Santa Bárbara y Jarandilla de la Vera

02 agosto 2019 | Publicado : 11:45 (02/08/2019) | Actualizado: 03:01 (03/08/2019)

El primero de los conciertos de Luis Pastor se celebrará este sábado, 4 agosto en el Kiosko El Cachapo de Guijo de Santa Bárbara a las 22,00 horas, donde cantará a los poetas Marcos Ana, Luis García Montero, José Saramago, Mario Benedetti, Miguel Hernández, Rafael Alberti, León Felipe, Pablo Neruda y Octavio Paz.

Por su parte, el segundo de los conciertos, que se celebrará el día 5 de agosto, tendrá lugar en el Corral de la Cilla de Jarandilla de la Vera a las 21,30 horas, donde el cantautor extremeño "dará un repaso a la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los años sesenta hasta hoy", señala la organización en nota de prensa.

La directora de la Muestra de Cine de la Vera, Mane Cisneros, ha destacado la celebración de estos dos conciertos tras la cancelación del que tenía previsto ofrecer el 8 de septiembre en Aravaca, en Madrid.

Según Cisneros, "en la Muestra de Cine de La Vera no se censura a nadie, y menos por sus ideales", recordando que este iniciativa "apuesta por el cine independiente internacional como eje vertebral de una propuesta cultural que busca dinamizar la vida cultural de los pueblos de la comarca extremeña de La Vera".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.