quiron salud
  • |
Región Digital

En julio, 23.000 espectadores asisten a las proyecciones del Cine de Verano de Aupex

Concretamente, se ha celebrado 107 sesiones de cine al aire libre en los 33 pueblos que han participado hasta el momento.

02 agosto 2019

Más de 23.000 espectadores han disfrutado durante el mes de julio del Cine de Verano de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) que ha celebrado 107 sesiones de cine al aire libre en los 33 pueblos que han participado hasta el momento.

Para este mes de agosto, otros 17 municipios disfrutarán de alguna de las películas incluidas este año en la cartelera.

En este primer mes de proyecciones, 'Campeones', 'El mejor verano de mi vida' y 'Los increíbles 2' han sido las películas con más espectadores, mientras que también se han podido ver en las calles y plazas de los pueblos extremeños 'Bohemian Rhapsody', 'Carmen y Lola', 'Los futbolísimos', 'Con amor, Simon', 'El malvado zorro feroz', 'Superlópez', 'Spiderman - Un nuevo universo', 'Ralph rompe internet', 'Ready player one' y 'Lady Bird'.

Cabe destacar que las Universidades Populares participantes, este año un total de 46, programan en su mayoría cuatro películas en sus municipios o pedanías cercanas, a excepción de Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Navalmoral de la Mata, Navalvillar de Pela y Valverde de Leganés, que han programado ocho durante todo el verano.

En total, durante los dos meses que dura el programa, 50 localidades disfrutarán este 2019 de alguna de las proyecciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.