05 noviembre 2024
El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la contratación de la concesión del servicio de cafetería y comedor en los centros adscritos a la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en Cáceres.
En concreto, las cafeterías de los centros de mayores, centros residenciales y centros sociosanitarios se convierten en un espacio abierto y dinamizador en el que se posibilita la relación, el esparcimiento y el desarrollo de gran parte de las actividades programadas en los centros.
De este modo, los destinatarios de estos servicios son los usuarios de dichos centros y la finalidad es mejorar y facilitar la autonomía personal y calidad de vida de las personas mayores, además de contribuir a su desarrollo social.
SUMINISTRO Y GARANTÍA DE ORDENADORES PERSONALES COMPATOS Y CPUs PARA EL SES
Por otro lado, el Consejo de Gobierno también ha autorizado este martes la firma de un acuerdo marco para el suministro y garantía de ordenadores personales compactos y CPUs para el Servicio Extremeño de Salud (SES), por procedimiento abierto, con un único empresario y varios criterios de adjudicación, por un importe inicial de licitación de 6.092.471 euros.
La tramitación de este acuerdo marco se justifica tanto por motivos de renovación tecnológica como por la necesidad de que el parque de PCs que se conectan a la red sanitaria ofrezcan las garantías de seguridad exigida por el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), según informa la Junta en una nota de prensa.
05 noviembre 2024
VIII Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares...
05 noviembre 2024
El 112 Extremadura aplaza conmemoración de su 25 aniversario...
05 noviembre 2024
Octubre deja 264 parados más en Extremadura, la cifra total...
05 noviembre 2024
La Junta analiza "detenidamente" todas las propuestas para presentar...
05 noviembre 2024
La exposición 'Republicanos Españoles Víctimas del Nazismo'...
Ha anunciado que se concentrará el próximo 11 de noviembre en Badajoz en defensa de la continuidad...