iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Ayuntamiento Cáceres invita a empresas a participar 21 y 24 de junio en cursos de Aldelab

Las nuevas formaciones serán sobre 'Ciberseguridad, tendencias retos y oportunidades' y sobre "Presentaciones de éxito con Canva"

18 junio 2024

El Centro del Conocimiento de Cáceres, Aldealab, acogerá en sus espacios dos nuevos cursos destinados a las empresas. Uno sobre 'Ciberseguridad, tendencias retos y oportunidades', que tendrá lugar el próximo viernes, 21 de junio, de 12,00 a 14.00 horas; y otro sobre 'Presentaciones de éxito con Canva', que se celebrará el lunes, 24 de junio, de 11,00 a 12,30 horas, ambas en la Sala Incubadora del Edificio Garaje 2.0.

El concejal del área, Pedro Muriel, ha señalado que la seguridad de las empresas en el ámbito tecnológico "es fundamental hoy en día", al igual que lo es "saber vender los productos en línea". Por ello, se lanzan estas dos iniciativas innovadoras a las que el consistorio espera que se sumen cuantas más empresas mejor.

LOS CURSOS

La conferencia 'Ciberseguridad, tendencias retos y oportunidades' estará presentada por Alejandro Cristo García, EO de Himalaya Computing, empresa especializada en el desarrollo de software a medida y soluciones tecnológicas innovadoras.

En este curso, que servirá de encuentro empresarial, se explorarán las últimas tendencias en el campo de la ciberseguridad, así como los desafíos emergentes que enfrentan las organizaciones.

Además, se discutirán las oportunidades que existen para mejorar las defensas cibernéticas mediante la adopción de nuevas tecnologías y estrategias, y los asistentes van a obtener una visión completa de cómo evolucionar con el panorama de amenazas en constante cambio.

Por otra parte, el workshop 'Presentaciones de éxito con Canva', estará dirigido por Lucía González Murillo, técnico de proyecto de Realidades Inmersivas en Fundecyt-Pctex, empresa creadora de espacios y servicios necesarios que faciliten el intercambio de conocimiento, ciencia y tecnología para el desarrollo socio-económico de Extremadura.

El objetivo de esta ponencia es aprender las posibilidades de la herramienta Canva para realizar presentaciones de una forma práctica y dinámica. Para participar en esta actividad, los asistentes necesitarán un equipo informático compuesto por un ordenador y un ratón.

Ambas formaciones son gratuitas, solo es necesario realizar reserva previa de la plaza y confirmar asistencia a través de un formulario online.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.