iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Mutación demanial externa de terreno en Rincón de Ballesteros para ampliar base del Infoex

Según la Junta, esta finalidad deberá cumplirse en el plazo máximo de cinco años y mantenerse con carácter permanente.

18 junio 2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes una iniciativa, a instancias de Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, mediante la que se acepta la mutación demanial externa, a favor de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de un bien inmueble propiedad del Ayuntamiento de Cáceres situado en Rincón de Ballesteros, pedanía de la capital cacereña.

En concreto, se trata de un terreno de 333,35 metros cuadrados, que se destinará por parte de la comunidad autónoma a la ampliación de instalaciones de la base del Plan Infoex en Rincón de Ballesteros, dentro del marco de las políticas de prevención frente a incendios forestales.

El único fin por el que se dispone la mutación demanial de dicho bien y consiguiente modificación del titular del dominio público por un cambio en la afectación del bien, a favor de la comunidad autónoma (Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural), es el de la futura ejecución de las obras de ampliación de la base del Plan Infoex.

Además, esta finalidad deberá cumplirse en el plazo máximo de cinco años y mantenerse con carácter permanente, tal y como informa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.