iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 25 jul 2024

Ayuntamiento Cáceres adquiere dos nuevas furgonetas para mejorar servicio Brigada de Obras

Cabe subrayar que, ambas se han adquirido en condición de renting con un contrato a largo plazo de cuatro años.

13 junio 2024

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, y el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, han recepcionado este jueves las dos nuevas furgonetas que se van a incorporar a la flota existente de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres.

Se trata de dos vehículos de la marca IVECO, modelo 35S14 de color blanco con una capacidad de tres plazas, 136 caballos de potencia, combustible diesel y carga útil de de 900 kgs.

"La incorporación de estos vehículos es un paso importante para mejorar la eficiencia y la capacidad operativa de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres", ha dicho Bazo.

Además, ha destacado la importancia de dotarla de vehículos modernos y bien equipados para que puedan realizar sus tareas de manera más efectiva.

Con estos nuevos vehículos, se reducirán tiempos de respuesta, lo que redundará en la mejora de la calidad del servicio a la ciudadanía y también se contribuirá a reforzar la seguridad laboral.

Además, la modalidad de renting permite mantener una flota actualizada sin los elevados costes iniciales de compra, asegurando que los vehículos estén siempre en óptimas condiciones a lo largo del contrato.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.