iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

El alcalde de Cáceres califica de "éxito total" la Feria de San Fernando

“Queda demostrado que Cáceres es una ciudad taurina y que ha sido un acierto devolver los festejos taurinos a la ciudad”, apostilla.

03 junio 2024 | Publicado : 12:06 (03/06/2024) | Actualizado: 16:33 (03/06/2024)

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha hecho balance de la Feria de San Fernando, que finalizó este pasado domingo, calificándola de "éxito total".

Así pues, en primer lugar, el primer edil cacereño ha señalado, por el significado y la repercusión económica que ha tenido, la vuelta de los toros a Cáceres. “Queda demostrado que Cáceres es una ciudad taurina y que ha sido un acierto devolver los festejos taurinos a la ciudad”, ha dicho.

Además, según sus palabras, “hemos vuelto a ver, tras 55 años, cómo se colgaba el cartel de no hay localidades en la Era de los Mártires, pudiendo disfrutar de dos tardes de toros estupendas”.

Por otro lado, el alcalde se ha referido al resto de la programación de la Feria de San Fernando, subrayando la calidad de los conciertos programados, como los de Robe, Ana Mena y Taburete, y el gran ambiente que se ha generado en el centro de la ciudad y en el ferial durante la feria y la ‘preferia’.

“Hemos sido capaces de poner encima de la mesa una oferta de ocio que ha hecho compatible la actividad en el ferial y la actividad en el centro de la ciudad, y con mucho público en ambos lugares”, ha destacado Rafa Mateos, según informa el Consistorio cacereño.

Finalmente, el primer edil cacereño ha mostrado su satisfacción por posicionar nuevamente a Cáceres en el panorama nacional en cuanto a conciertos musicales se refiere. “Ha habido una oferta musical excelente, con conciertos y giras de primer nivel como los de Robe y Ana Mena", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.