iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

El campeón de España de Oratoria llega a Cáceres con su conferencia 'Haz que te escuchen'

Fernando Miralles ofrecerá los secretos de la comunicación no verbal, así como trucos para persuadir y emocionar a la audiencia.

31 mayo 2024

El campeón de España de Oratoria por Toastmaster Internacional, Fernando Miralles, recala en Cáceres el próximo 4 de junio donde pronunciará su conferencia 'Haz que te escuchen'.

En concreto, este evento, que se enmarca en la agenda de actuaciones que desde el pasado mes de febrero lleva desarrollando la Cámara de Comercio de Cáceres con motivo de su 125º aniversario, tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del órgano cameral.

Esta conferencia, gratuita y con entrada limitada hasta completar aforo, disertará sobre distintos aspectos, entre ellos, cómo impactar a la audiencia durante los primeros segundos; cómo hablar en público sin miedo y sin nervios; saber las claves infalibles para mantener la atención o controlar o conocer la famosa estructura del esqueleto de la sardina, una de las más potentes.

Así pues, este acto permitirá a los asistentes conocer los secretos de la comunicación no verbal; trucos para persuadir y emocionar a tu audiencia; y cómo hablar y conectar con cualquier público.

De este modo, desde la entidad cameral destacan la importancia de este evento tanto para las empresas de la provincia, como para el perfil emprendedor que poco a poco está adquiriendo el territorio.

FERNANDO MIRALLES

Fernando Miralles es formador en oratoria y comunicación y cuenta en su haber con un total de 11 premios en esta materia, entre ellos el primer puesto en la competición internacional de plan de negocio 2018 organizada por SolBridge International School of Business (Corea del Sur).

Tras ganar el Campeonato de España de Oratoria, se propuso ayudar a un millón de personas a mejorar su comunicación, ya que "aprender a hablar en público es darle un altavoz a tus sueños". Sus formaciones se dirigen a empresas, escuelas de negocios y universidades.

A su vez, Miralles es muy activo en redes sociales, donde enseña a más de dos millones de personas a mejorar su oratoria, concluye la entidad cameral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.