iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 14 jun 2024

Más de 3.200 personas han utilizado el servicio especial de autobuses al ferial de Cáceres

Según Muriel, "es un éxito que subraya la importancia de ofrecer alternativas de transporte público eficientes y cómodas para los eventos multitudinarios".

27 mayo 2024 | Publicado : 17:34 (27/05/2024) | Actualizado: 17:39 (27/05/2024)

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha mostrado este lunes su satisfacción por la “gran aceptación que los ciudadanos y ciudadanas han tenido del servicio extraordinario de autobuses” que el Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha por primera vez en preferias.

En concreto, un total de 3.237 personas han utilizado este servicio en los dos días que ha estado activo. De hecho, el viernes se beneficiaron del servicio 1.217 personas, mientras que el sábado la cifra ascendió a 2.020 viajeros, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Así pues, se trata de unas cifras que "confirman la gran aceptación y utilidad de esta iniciativa; un éxito que subraya la importancia de ofrecer alternativas de transporte público eficientes y cómodas para los eventos multitudinarios de la ciudad; algo que nos ocupa y preocupa desde este equipo de gobierno y por ello no hemos dudado en ser los primeros en ponerlo en marcha”, ha resaltado el edil.

A su vez, Muriel ha agradecido a todos los cacereños y cacereñas su civismo y por confiar en los servicios públicos. "Hemos demostrado que el transporte público es una opción viable y conveniente para disfrutar con tranquilidad de la preferia", ha insistido.

Por tanto, tal y como ha avanzado, "ahora lo será también para la Feria" que será inaugurada este martes, 28 de mayo, con el encendido a las 22:30 horas y a la que "esperamos se sumen cuantas más personas mejor, para disfrutar del buen ambiente y de los tradicionales fuegos artificiales con el que darán comienzo una semana de Ferias", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.