premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

Detenido en Plasencia cuando realizaba una entrega en su vehículo dedicado a la 'telecoca'

En la inspección preventiva del coche, les entregó a los agentes de dos cajas metálicas con 30 dosis de cocaína, junto con otro envoltorio de marihuana.

07 mayo 2024 | Publicado : 11:05 (07/05/2024) | Actualizado: 11:36 (07/05/2024)

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado 30 de abril en Plasencia (Cáceres) a un hombre, de 59 años de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, cuando realizaba una entrega en un vehículo dedicado a la 'telecoca'.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas, cuando los agentes observaron en la zona de la ciudad deportiva a un vehículo estacionado en actitud de espera que coincidía con las características de uno que sospechaban que podría estar dedicándose a la venta de droga por el método de "telecoca".

Así pues, los agentes observaron al mismo pero el conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el aparcamiento, si bien fue interceptado y, posteriormente, en la inspección preventiva del coche les hizo entrega de dos cajas metálicas con 30 dosis de cocaína, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Igualmente, en la parte baja de la puerta del vehículo localizaron otro envoltorio de plástico con marihuana y en los bolsillos de su ropa portaba 1.375 euros en efectivo, motivo por el que se procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.