festival de las aves
Región Digital
Región Digital
  • 26 may 2024

Mateos y Elena Manzano abordan "líneas generales" de Presupuestos de Extremadura

Se trata de "una reunión protocolaria y de trabajo interno de las muchas que hay semanalmente con miembros de la Junta de Extremadura".

02 mayo 2024

Ep

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, y la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta, Elena Manzano, han mantenido una reunión en la que han abordado "líneas generales" de los Presupuestos de Extremadura para 2026, aunque el regidor cacereño no ha avanzado qué temas concretos se han puesto encima de la mesa.

Según Mateos, "es muy pronto todavía. Yo creo que lo importante es que la consejera sepa cuáles son las necesidades del Ayuntamiento de Cáceres, de la ciudad de Cáceres, que la conoce de primera mano, porque además ella es vecina de esta ciudad, y que sepa que aquí hay un Ayuntamiento y un equipo de Gobierno también dispuestos a ayudar y a colaborar con la Junta de Extremadura para sacar adelante no solo Cáceres, sino a toda la región".

Además, ha añadido que "hemos abordado cuestiones que afectan a ambas Administraciones, cuestiones de coordinación, de expedientes del Ayuntamiento que se están tramitando ante la Junta de Extremadura y ante la propia Consejería, y líneas generales de los futuros presupuestos para el año 2026".

Junto con ello, el primer edil ha resaltado el "apoyo constante" a Cáceres por parte del Gobierno regional de María Guardiola y ha insistido en que este tipo de reuniones con miembros del Ejecutivo extremeño se mantienen "con cierta frecuencia" y "no solo con la consejera de Hacienda, sino con todos los miembros del gabinete de María Guardiola, a los que yo tengo que estar muy agradecidos por el apoyo que nos están dando".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.