• |
Región Digital

Diputación Cáceres trabajará para solucionar acceso a San Martín de Trevejo desde CC-104

Compromiso de la Diputación de Cáceres para llevar a cabo las inversiones necesarias que permitan solventar los problemas en la infraestructura viaria,

21 marzo 2024 | Publicado : 15:03 (21/03/2024) | Actualizado: 21:59 (21/03/2024)

El diputado de Fomento y vicepresidente Tercero de la Diputación de Cáceres, Fernando García Nicolás, ha visitado la localidad de San Martín de Trevejo para conocer in situ los problemas de acceso al municipio desde la carretera CC-104, cuya titularidad es de la institución provincial.

Cabe señalar que, se ha reunido con el alcalde de la localidad para comenzar a trabajar en soluciones desde el Servicio de Red Viaria en este acceso, sobre todo, en el caso de autobuses y vehículos similares.

Acompañado del alcalde, Ismael Frade, el diputado también ha visitado otros espacios que requieren de actuaciones como son la avenida Salamanca o el acceso a la Cooperativa del Campo San Isidro.

García Nicolás ha trasladado el compromiso de la Diputación de Cáceres para llevar a cabo las inversiones necesarias que permitan solventar los problemas en la infraestructura viaria, teniendo en cuenta que San Martín de Trevejo es una localidad que atrae a decenas de visitantes todo el año, para descubrir su patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.