quiron salud
  • |
Región Digital

Junta remarca apuesta "clara y firme" para que Almaraz siga abierta y lamenta "dudas" PSOE

Según Bazaga, "no hemos tenido nunca dudas... Nosotros creemos y confirmamos que tiene que seguir abierta (la central de Almaraz)...".

19 marzo 2024 | Publicado : 15:06 (19/03/2024) | Actualizado: 15:51 (19/03/2024)

La Junta de Extremadura remarca su postura "clara y firme" de que la central nuclear de Almaraz debe continuar abierta y lamenta las "dudas" que en esta cuestión mantiene el PSOE.

La portavoz de la Junta y Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha resaltado que "siempre hemos manifestado que para nosotros la central nuclear de Almaraz es una de las industrias más importantes si no la más importante y más fuerte que hay en Extremadura, e importantísima para la energía a nivel nacional".

Según Bazaga, "no hemos tenido nunca dudas... Nosotros creemos y confirmamos que tiene que seguir abierta (la central de Almaraz)... Las dudas vienen de otro lado, del PSOE que no tiene muy claro ni a nivel europeo, ni a nivel nacional ni en Extremadura entre ellos cuál es la posición que tienen.... La nuestra es clara y firme: apoyamos que la central nuclear de Almaraz debe estar abierta".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.