• |
Región Digital

Junta urge respetar "confidencialidad" proyecto complejo turístico budista en Villanueva

"Tenemos que respetar un poquito la confidencialidad de estos proyectos privados que, lógicamente, nos dejan contar lo que podemos contar".

29 febrero 2024

Ep.

La portavoz de la Junta y consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha apelado a respetar la "confidencialidad" en torno a proyectos privados como el del complejo turístico budista planteado en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.

"Tenemos que respetar un poquito la confidencialidad de estos proyectos privados que, lógicamente, nos dejan contar lo que podemos contar", ha señalado a preguntas de los medios sobre dicha iniciativa.

En esta línea, Bazaga ha asegurado que la Junta de Extremadura respaldará "cualquier iniciativa empresarial" que pueda ayudar a "mejorar" la región siempre y cuando cumpla con las "necesidades y normativas" tanto medioambientales como patrimoniales.

"Es un proyecto que está presentando su documentación, y que, si todo es correcto y no hay ninguna cosa que tengan que mejorar, que todo es mejorable, pues se hará la luz cuando ellos consideren que tiene que ser", ha aseverado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.