quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres adecuará un camino alternativo a parcelas de Cuartos del Baño

Solventar problemas por las crecidas del río Salor tras lluvias intensas y que provocan que la entrada habitual por la carretera N-521 quede cortada.

12 febrero 2024

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha anunciado que se va a actuar para paliar los problemas de acceso a las parcelas del área de Cuartos del Baño.

En concreto, el ayuntamiento va a actuar para poder dar salida a los vecinos por otro camino alternativo que tiene su acceso también en la carretera N-521 a la altura de Aliseda, por el que no es necesario salvar el río Salor.

El alcalde, tras reunirse con los vecinos afectados, dio orden a la Patrulla Verde de la Policía Local y a los técnicos del SIG para visitar la zona y analizar profundamente el trazado, y ya se ha ordenado el deslinde y limpieza de dicho camino, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Además, se va a ordenar la apertura de este camino público por aquellas zonas que cualquier propietario impida el paso, de tal forma que, en caso contrario, el ayuntamiento procederá a su apertura de manera subsidiaria.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.