ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El programa 'Hola Invierno' de la Diputación ofrece fotografía, senderismo y cata de vinos

Esta iniciativa se desarrollará este fin de semana en Cabezuela del Valle, Valdastillas, Romangordo y Pajares de la Rivera.

02 febrero 2024

El programa 'Hola Invierno' de la Diputación de Cáceres ofrece este fin de semana diversas actividades como fotografía, senderismo y cata de vinos que se desarrollarán en Cabezuela del Valle, Valdastillas, Romangordo y Pajares de la Rivera.

En concreto, las experiencias programadas para este sábado, 3 de febrero, son un rally fotográfico y productos de la cereza en Cabezuela del Valle y Valdastillas, y un ruta senderista del Fuerte de Napoleón en Romangordo.

De hecho, la ruta de Romangordo transcurre durante 8,5 kilómetros por el último tramo del recorrido que realizaron 3.500 soldados comandados por el general Hill desde Romangordo hasta el fuerte de Napoleón de Lugar Nuevo.

Ya el domingo, 4 de febrero, las actividades tendrán lugar en Pajares de la Rivera (Riolobos) con la propuesta denominada 'Entre caldos de colonos' que incluye una visita a la bodega y una cata comentada de vinos.

Tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa, las actividades son totalmente gratuitas, requieren inscripción previa y que está limitada a una participación máxima de 25 personas.

Cabe destacar que ya están abiertas las inscripciones para participar en las actividades programadas para los días 10 y 11 de febrero, que tendrán lugar en las localidades de La Garganta, Casar de Cáceres y Alcollarín.

Cabe destacar que la información sobre las actividades y formularios de inscripción pueden encontrarse en la web: www.holainviernocaceres.com

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.