ses cancer de colon
  • |
Región Digital

PP de Brozas se sentará a hablar "con todo aquel" que quiera planificar futuro mejor

Ha reiterado que su prioridad "siempre ha sido y será" velar por la "estabilidad" del municipio y de sus vecinos

23 enero 2024

El Partido Popular de Brozas ha añadido que se sentará a hablar "con todo aquel" que quiera planificar un "futuro mejor" para la localidad.

Así, lo ha señalado, tras dar Unidas por Brozas por roto el pacto de gobierno en el ayuntamiento que otorgó la alcaldía a la representante del PSOE, Milagrosa Hurtado Marcos, al considerar que los acuerdos que se firmaron se han incumplido "sistemáticamente".

Los 'populares' creen que el reciente comunicado de Unidas por Brozas en el que da a conocer que da por roto el pacto demuestra que el proyecto del PSOE "de ir en contra de una gran mayoría ha fracasado en estos seis meses al frente del consistorio".

Además, ha añadido que "el Grupo Popular en el ayuntamiento siempre ha trabajado por la estabilidad en el pueblo y es con la única intención con la que el que quiera gobernar nos encontrará. En este sentido, el PP de Brozas se sentará a hablar con todo aquel que quiera planificar un futuro mejor para la localidad".

De este modo, ha apuntado que si los acuerdos con otras fuerzas políticas redundan en el beneficio del municipio "ahí" estará el PP de Brozas, ya que la diferencia de votos de los 'populares' con el resto de partidos en las pasadas elecciones les da la "suficiente legitimidad para ser importantes y partícipes" en la gestión del consistorio.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.