20 noviembre 2023
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cáceres celebrará este viernes, 24 de noviembre, su tradicional gala benéfica para recaudar fondos que se destinarán a investigación y a la prestación de servicios a enfermos y familiares.
En concreto, la velada tendrá lugar en los salones de Aralia y el precio del menú es de 35 euros. La entrada se puede adquirir hasta este miércoles, 22 de noviembre, en la sede de la AECC, situada en el número 1 de la calle Donantes de Sangre de la capital cacereña.
Así pues, de cara a esta cita, la AECC hace un llamamiento a todas las personas que quieran acompañar a la entidad "en este emotivo encuentro en el que se contará, como todos los años, con un cocktail, cena y animación", según informa la entidad en una nota de prensa.
08 diciembre 2023
La Brigada Extremadura XI celebra el Día de la Inmaculada con...
08 diciembre 2023
Dos hombres atracan con una pistola simulada dos cafeterías...
08 diciembre 2023
Detenido uno de los presuntos autores de los robos con violencia...
08 diciembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 8...
07 diciembre 2023
Belén Artesanal de Bodonal de la Sierra aspira a ser Fiesta...
Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural ha expresado su "gran satisfacción" por esta...