19 noviembre 2023 | Publicado : 11:11 (19/11/2023) | Actualizado: 15:27 (20/11/2023)
Ep
Cáceres acogerá el próximo año una nueva edición de las Jornadas de Oportunidades en el Medio Rural JATO, que se celebrarán del 17 al 19 de mayo de 2024 en diversos puntos de la ciudad, que van desde la Plaza de San Jorge a la Plaza Mayor, pasando por la Plaza de Santa María.
Se trata de una iniciativa de la Diputación de Cáceres que nació en 2022 como un encuentro para mostrar las oportunidades que atesora el medio rural de la provincia y las posibilidades de empleo y calidad de vida que ofrece a su población, basados en el bienestar y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Este evento rompe estereotipos y da a conocer todo el capital humano de de la provincia, "su talento, creatividad, energía, vitalidad, su riqueza, tradición, capacidad de innovación y alternativas de presente, progreso y futuro", según informa la organización en su página web y recoge Europa Press.
A través de JATO se presentan proyectos competitivos que generan empleos estables y de calidad con los que se quiere evidencia que "nuestros pueblos están llenos de vida y posibilidades, ya que somos una provincia en la que apostamos por la prosperidad de las personas, ofreciendo alternativas para vivir, convivir y construir un futuro familiar, personal y laboral, en cualquiera de sus rincones".
Así, esta tercera edición en mayo del próximo año, trasladará de nuevo al corazón de la ciudad monumental de Cáceres un modelo rural en el que tradición, protección ambiental, salud, bienestar, formación, modernidad, competitividad empresarial, calidad en las infraestructuras y adaptación a los cambios y necesidades personales y profesionales van muy estrechamente ligados.
04 diciembre 2023
El PP valora positivamente el descenso del paro en Extremadura
04 diciembre 2023
CCOO valora el buen comportamiento del mercado de trabajo extremeño...
04 diciembre 2023
La Junta, a disposición del Ayuntamiento Badajoz respecto a...
04 diciembre 2023
Alcalde Badajoz confía en que este mes concluya elaboración...
04 diciembre 2023
Los concursos presentados en los órganos judiciales extremeños...
Constata que el gasto farmacéutico público hospitalario en la región ha registrado un aumento...