17 noviembre 2023
El Ayuntamiento de Cáceres se ha adherido a la petición para que el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Susón (CCMIJU), radicado en la capital cacereña, sea presentado como candidato al premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2024 a propuesta de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Juste.
Además, los avances conseguidos en el ámbito de la salud, cuyos beneficiarios son universales, hacen que este Centro de Cirugía de Mínima Invasión opte a este alto galardón.
El consistorio cacereño cree que reúne los requisitos exigidos en la convocatoria, en cuanto al desarrollo y fomento de la salud pública, la universalidad de la educación, la protección y defensa del medioambiente y el avance económico, cultural y social de los pueblos.
05 diciembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 5...
04 diciembre 2023
II Atrium Musicae de la Fundación Atrio, con Elisabeth Leonskaja...
04 diciembre 2023
UEx colaborará con Plena Inclusión en una casa inteligente...
04 diciembre 2023
Unidas Por Extremadura presenta enmienda a la totalidad a los...
04 diciembre 2023
Diputación Badajoz impulsa Agendas Urbanas de Olivenza y Villafranca...
Acompañando al ganadero y a su rebaño va un equipo del canal Discovery Channel grabando un...