quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres detiene 'in fraganti' a un hombre cuando sacaba material de un local

Un ciudadano acudió a la Jefatura de la Policía Local asegurando haber visto a una persona que había saltado la verja del establecimiento comercial.

07 noviembre 2023

La Policía Local de Cáceres ha detenido a un hombre de 49 años que fue sorprendido sustrayendo varios objetos del establecimiento comercial Leroy Merlín.

En concreto, los hechos ocurrieron el pasado domingo pasadas las cinco de la tarde. Un ciudadano acudió a la Jefatura de la Policía Local asegurando haber visto a una persona que había saltado la verja del establecimiento comercial y que estaba sacando objetos del mismo.

Inmediatamente se desplaza una patrulla al lugar indicado comprobando que un hombre, que coincide con la descripción previamente aportada, portaba varios objetos que supuestamente había sustraído del establecimiento; concretamente tres ventiladores, un compresor, una desbrozadora y un accesorio de una hidrolimpiadora.

Por tanto, los agentes de la Policía Local trasladaron al hombre hasta la comisaría de la Policía Nacional, que se hizo cargo del detenido y de las diligencias del caso, según informa el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.