26 septiembre 2023
La Guardia Civil presentará este miércoles, 27 de septiembre, las 14 nuevas motocicletas BMW, modelo 1250 RT, que han sido adjudicadas a los destacamentos de Tráfico de Trujillo y Navalmoral de la Mata.
En concreto, estas nuevas motocicletas se expondrán públicamente a las 11:00 horas en la Plaza Mayor de Trujillo, un lugar "emblemático", con el objetivo de acercar a los ciudadanos los recursos y medios materiales con los que cuentan los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Además, estas "modernas" motocicletas marcan un hito en la renovación del parque vehicular, reemplazando a las unidades con una antigüedad de ocho años.
Su diseño "vanguardista" y características técnicas "innovadoras" no solo realzan la "imagen de prestigio" de la institución, sino que también "mejorarán la calidad del servicio" que los agentes brindan a la ciudadanía.
En el acto de presentación, se contará con la presencia del delegado del Gobierno en Extremadura, con la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, con el teniente coronel, jefe del Sector de Tráfico de Extremadura y con el capitán, jefe del Sector de Tráfico de Cáceres.
Asimismo, será expuesto diverso material técnico especial empleado habitualmente en el trabajo diario de los agentes pertenecientes a la especialidad de Tráfico de la Guardia Civil.
05 diciembre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 5...
04 diciembre 2023
II Atrium Musicae de la Fundación Atrio, con Elisabeth Leonskaja...
04 diciembre 2023
UEx colaborará con Plena Inclusión en una casa inteligente...
04 diciembre 2023
Unidas Por Extremadura presenta enmienda a la totalidad a los...
04 diciembre 2023
Diputación Badajoz impulsa Agendas Urbanas de Olivenza y Villafranca...
Acompañando al ganadero y a su rebaño va un equipo del canal Discovery Channel grabando un...