iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Policía Local Cáceres aumentará vigilancia en Parque del Príncipe para evitar botellones

Orgaz ha señalado que, ante esta circunstancia, se va a poner en marcha un plan especial de vigilancia para "solucionar estos problemas".

01 septiembre 2023

Ep.

La Policía Local de Cáceres va a intensificar la vigilancia en el entorno del Parque del Príncipe ante las quejas de los vecinos de que, una vez cerradas las instalaciones, por la noche se realizan botellones por parte de jóvenes que acceden al parque por la entrada de la calle Islas Canarias.

El portavoz del Gobierno local, Ángel Orgaz, ha señalado que, ante esta circunstancia, se va a poner en marcha un plan especial de vigilancia para "solucionar estos problemas", ya que el ayuntamiento ha recibido "diversos escritos" durante este verano en los que los vecinos de la zona se quejan de "ciertos problemas de seguridad", según ha dicho en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local celebrada este viernes.

"Por tanto, el alcalde ha activado este plan y ha dado orden a la Policía Local de que se intensifique la vigilancia en estas zonas", ha dicho Orgaz, que ha apuntado que la vigilancia se llevará a cabo en horario nocturno para "solucionar de manera definitiva" este asunto y "dar satisfacción a las demandas de los vecinos que también son demandas nuestras", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.