06 junio 2023
Malpartida de Cáceres inaugura la temporada de su piscina municipal este viernes, 9 de junio, con una jornada de entrada gratuita para todos los usuarios.
Los precios de las entradas y abonos se mantienen igual que los últimos años y los abonos podrán adquirirse en el ayuntamiento a partir de este miércoles, de 9,00 a 14,00 horas, y, durante esta semana, tanto el miércoles como el jueves en horario de 17,00 a 20,00 horas. Las entradas y los abonos de 10 baños pueden adquirirse directamente en la taquilla de la piscina. Para el abono familiar será imprescindible presentar el libro de familia.
Para la temporada 2023, se han llevado a cabo trabajos de resiembra de 7.000 metros cuadrados de césped, así como mejora de jardines, renovación de papeleras, refuerzo de la impermeabilización de la piscina, etc.
Cabe señalar que se trata de una de las piscinas más grandes de Extremadura, con unas instalaciones de cerca de 9.000 metros cuadrados.
Para este año, se prevé la contratación de 14 personas en total, ocho socorristas, tres taquilleros, dos operarios de limpieza y un operario de mantenimiento. Además se adscribirán temporalmente dos jardineros.
Un año más, la piscina municipal espera convertirse en uno de los principales atractivos durante el verano malpartideño, sumado a la programación de actividades estivales, "con el objetivo de seguir dotando de calidad de vida y alternativas de ocio y saludables a los malpartideños y a todos los que nos visitan durante estos meses".
30 mayo 2025
Unidas recrimina que Extremadura vaya a contribuir a enriquecer...
30 mayo 2025
Quintana califica DNI digital y App 'MIDNI' como ejemplo de acercar...
30 mayo 2025
Guardiola exige a PSOE Extremadura que rectifique falsa acusación...
30 mayo 2025
Plena inclusión pide avanzar en accesibilidad cognitiva y no...
30 mayo 2025
AOEx pide refuerzo prevención tabaquismo en Extremadura ante...
Reclamaba que el traspaso de la gestión se realizara "con todas las garantías para la subrogación...