quiron salud
  • |
Región Digital

Entran en vigor los cambios en la circulación en la Ciudad Monumental de Cáceres

Entran en vigor desde este viernes, 19 de mayo, ya que se han instalado las señales que afectan a la calle Torremochada, que cambia de sentido.

19 mayo 2023

El Ayuntamiento de Cáceres ya ha instalado las nuevas señales verticales que modifican la circulación de vehículos en varias zonas de la Ciudad Monumental en aplicación de la nueva ordenanza municipal reguladora del sistema de acceso de vehículos al centro histórico mediante control por cámaras.

En concreto, los nuevos cambios entran en vigor desde este viernes, 19 de mayo, ya que se han instalado las señales que afectan a la calle Torremochada, que cambia de sentido, y será ahora de subida; a la calle Ríos Verdes, que actualmente es de dos sentidos y queda sólo en sentido de bajada; y a la Plazuela del Socorro, que actualmente es solo de salida, y la ordenanza contempla que sea de entrada y salida.

En este sentido, el concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha pedido "paciencia" a los conductores en estos primeros días hasta que todo el mundo se adapte a los cambios, especialmente a los vecinos y vecinas de la Ciudad Monumental, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.