asamblea 8M
  • |
Región Digital

Del 23 al 28 de mayo

El Ayuntamiento de Cáceres establece un servicio especial de autobuses al recinto ferial

Para todos estos servicios se han puesto como refuerzo 60 vehículos para toda la feria, todo ello aparte del normal servicio que realiza la Línea 4.

19 mayo 2023

El Ayuntamiento de Cáceres ha establecido un servicio especial de autobuses al recinto ferial, desde el próximo martes, 23 de mayo, hasta el domingo, día 28.

En concreto, la salida partirá desde la parada de la avenida Alemania nº 2, a partir de las 17:00 horas, salvo el viernes 26, sábado 27 y el domingo 28, que será a partir de las 16:00 horas.

Además, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 habrá un último servicio de autobús desde el recinto ferial a las 8:00 horas de la mañana, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Además, para todos estos servicios se han puesto como refuerzo 60 vehículos para toda la feria, todo ello aparte del normal servicio que realiza la Línea 4.

En este sentido, el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha animado a la ciudadanía a utilizar el transporte público "para evitar problemas de atascos y poder disfrutar tranquilamente de la feria tanto en la ida como en la vuelta del recinto ferial".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.