quiron salud
  • |
Región Digital

Salaya reformará dos vías principales en barrios de Mejostilla y Aldea Moret en Cáceres

El PSOE incluye en su programa electoral la intervención en la mejora de accesibilidad y templado del tráfico en la avenida de San Blas.

17 mayo 2023

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha presentado un programa de accesibilidad y reforma de calles y avenidas de la ciudad que llegará a dos vías principales de Mejostilla, la calle Pedro Romero de Mendoza, y del barrio de Aldea Moret, donde se acometerá la reforma de la avenida de la Constitución.

En concreto, según sus palabras, estas actuaciones están en consonancia con la gestión realizada en estos cuatros años de Gobierno local en los que "se ha atendido a todas las zonas en igualdad de oportunidades y pensando en un crecimiento continuado y equilibrado".

En este sentido, ha incidido en la actuación que se llevará a cabo en las dos vías anteriormente citadas "como puntos neurálgicos del comercio en ambas barriadas", por lo que se les dotará de accesibilidad y zonas verdes, entre otras mejores.

Además, el PSOE incluye en su programa electoral la intervención en la mejora de accesibilidad y templado del tráfico en la avenida de San Blas y "se hará realidad la reforma del eje San Antón-Parras poniendo como prioridad a la ciudadanía", ha dicho el candidato socialista a la reelección como alcalde.

A todo ello se suma la ya anunciada reforma integral del Paseo de Cánovas y de la avenida de España. Una reforma que se hará atendiendo a un proceso participativo, que respetará su esencia y su estructura histórica y original y que protegerá la vegetación existente, según informa la formación socialista en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.