asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sale a licitación suministro de vehículos para la Policía Local de Cáceres en renting

Valor estimado del contrato de 602.400 euros y por un plazo de unos cuatro años. Las empresas interesadas en presentar ofertas tienen plazo hasta 14 abril

17 mayo 2023

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación el suministro, mediante renting, con opción de compra, de vehículos para la Policía local y otros servicios del Ayuntamiento de Cáceres.

En concreto se pretenden adquirir 7 vehículos patrulla de policía rotulados; 1 vehículo patrulla sin rotular; 1 todoterreno Patrulla Verde; 2 vehículos patrulla híbrido enchufables sin rotular; 1 furgoneta de atestados; 1 vehículo patrulla de policía rotulado con kit de detenidos; 2 furgonetas eléctricas y 2 furgones.

En cuanto a las condiciones del contrato deberán ser vehículos nuevos y estarán en perfecto estado de circulación, tanto funcional como administrativamente. También se incluye el mantenimiento integral; póliza de seguros en la modalidad todo riesgo sin franquicia; y otras condiciones relacionadas con el número de kilómetros.

A la finalización del contrato el ayuntamiento podrá ejercitar la opción de compra, para lo cual las empresas licitantes deberán indicar en su oferta el valor residual del vehículo a la finalización del contrato.

El adjudicatario asumirá durante el plazo de vigencia del contrato, la obligación del mantenimiento y garantía de los fabricantes de los vehículos objeto de la presente licitación. El plazo máximo de entrega de los vehículos será de 6 meses a partir de la adjudicación del presente contrato.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.