asamblea 8M
  • |
Región Digital

Publicada modificación proyecto reparcelación del PIR del parque industrial de Navalmoral

Se establece el plazo de un mes desde este jueves, 18 de mayo, para interponer con carácter potestativo un recurso de reposición ante la Consejería.

17 mayo 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la Resolución que aprueba definitivamente la modificación número 1 del proyecto de reparcelación correspondiente al Proyecto de Interés Regional del Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura, en Navalmoral de la Mata, promovido por Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, SAU (Avante).

Asimismo, se recoge que se realizarán las actuaciones necesarias para proceder a la inscripción de dicha modificación, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Además, tal y como explica, durante la tramitación de información pública, de la modificación publicada el pasado 10 de marzo, únicamente se formuló una alegación por parte del Servicio de Infraestructuras del Medio Rural de la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura y en sentido favorable por lo que no se ha producido alteración en el documento técnico de modificación del proyecto de reparcelación respecto de su redacción inicial.

Por tanto, ahora, según la normativa vigente, se establece el plazo de un mes desde este jueves, 18 de mayo, para interponer con carácter potestativo un recurso de reposición ante la Consejería. También cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el plazo de dos meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.