• |
Región Digital

Cáceres Viva lanza una serie de videos breves para acercar sus propuestas a la ciudadanía

También presenta su candidatura en Valverde del Fresno que está encabezada por Sara Lajas, profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública.

16 mayo 2023

La formación Cáceres Viva está difundiendo una serie de videos breves en forma de sketchs de minuto y medio de duración en los que explica sus principales propuestas con el objetivo de "entrar en todos los hogares cacereños".

En concreto, esta serie de videos incluye como escenario una marquesina de autobús de fondo, en la que van sucediendo historias para reivindicar temas de actualidad cuyas soluciones son planteadas por los candidatos de esta formación como Francisco Alcántara, a la Alcaldía de Cáceres, o Montaña Chaves, a la Asamblea de Extremadura.

CANDIDATURA A VALVERDE DEL FRESNO

Por otra parte, Cáceres Viva ha presentado su candidatura en la localidad de Valverde del Fresno que está encabezada por Sara Lajas, profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Así pues, la formación se presenta como "una opción sólida para fortalecer el entorno rural y garantizar un futuro prometedor". 

El acto de presentación de la candidatura tendrá lugar este mismo martes a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Valverde del Fresno, donde se darán a conocer las propuestas y objetivos que marcarán el rumbo de Cáceres Viva en esta localidad cacereña en los próximos años.

Asimismo, la candidata estará acompañada por la candidata a la Asamblea de Extremadura, Montaña Chaves, y el candidato a la alcaldía de Cáceres y presidente de Cáceres Viva, Francisco Alcántara, para "reafirmar su compromiso con el desarrollo provincial, especialmente en el entorno rural, donde se potenciarán políticas destinadas a impulsar la economía local, promover el emprendimiento y mejorar la calidad de vida de sus habitantes", detalla la formación.

Noticias Relacionadas

Enlaces Relacionados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.