asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE de Cáceres asegura que Plasencia "necesita un cambio"

Miguel Ángel Morales se ha preguntado "qué ha hecho el PP desde el Ayuntamiento en los últimos 12 años para mejorar la vida de la ciudadanía".

10 mayo 2023

El PSOE de la provincia de Cáceres ha asegurado que Plasencia "necesita un cambio" y que "todo lo que hay en la ciudad" lo han hecho los gobiernos socialistas.

Así lo han puesto de manifiesto dirigentes socialistas durante la presentación este martes de la candidatura del PSOE en Plasencia, encabezada por Alfredo Moreno.

En concreto, el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, se ha preguntado "qué ha hecho el PP desde el Ayuntamiento en los últimos 12 años para mejorar la vida de la ciudadanía. Plasencia necesita un cambio y ese cambio es el PSOE", según ha informado en una nota de prensa la formación socialista en la provincia de Cáceres.

De este modo, los socialistas, según han insistido, están "para mejorar la vida de la gente y eso implica proponer, proponer y proponer, mientras otros aspiran a que le vaya mal a nuestra tierra, pero Extremadura avanza y progresa, aunque le moleste a la derecha".

Además, en el acto también ha estado el consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, que ha insistido en preguntar "qué ha hecho el PP en Plasencia", porque "mirando hacia un lado y otro nos damos cuenta que todo lo que hay aquí lo ha hecho el PSOE".

La candidatura socialista, según ha recalcado, "presenta gente que tiene pasión por sus pueblos, por sus ciudades y por su región. Pasión para prestar servicios a la ciudadanía", por ello ha comentado que "el 28 de mayo se decide el progreso o el retroceso y el PSOE representa el progreso".

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Plasencia ha asegurado que se trata de "un equipo que trabajará con ilusión y que tiene como prioridad Plasencia, un equipo del que, junto a la ciudadanía, salió el proyecto que ofrecemos a nuestra ciudad, un programa de 150 puntos".

Al mismo tiempo, Moreno ha subrayado que "a partir del 29 de mayo gobernaremos Plasencia y abriremos las ventanas del ayuntamiento para que entre el aire y comience el cambio".

Cabe destacar que a Moreno le siguen en la lista Inés Mirella, Cristina Corral, María Esther Sánchez, Roberto Enrique Rubiolo, Luis Fernando Ronco, Emilia Almodóvar, Aurora Caprita, Félix García, Coral Rodríguez, Antonio Montaño, Javier Garcinuño, María Josefa Moreno, Gregoria Hernánez, José María Martín, Miguel Ángel Calle, Javier Robles, Raquel Domínguez, Tomás González, María Pilar de la Nava y Adela Sánchez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.