• |
Región Digital

Levanta Cáceres propone parques infantiles y pistas deportivas en barrio de Vistahermosa

Vela se ha reunido con miembros de la junta directiva de la AA.VV., cuyo presidente Francisco González le trasmitió las necesidades del barrio.

09 mayo 2023

El candidato de la coalición regionalista Levanta a la Alcaldía de Cáceres, Felipe Vela, ha visitado el barrio de Vistahermosa en la capital cacereña para conocer las necesidades de los vecinos, que han reclamado la instalación de parques infantiles y pistas deportivas en esta barriada.

En concreto, Vela se ha reunido con miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos, cuyo presidente Francisco González le trasmitió las necesidades del barrio.

Entre sus mayores preocupaciones figura la seguridad de la circulación en sus calles, en concreto una de las vías principales situada en el cruce entre las calles Juan Sebastián Bach y la Avenida del Periódico Extremadura.

Asimismo al ser una barriada moderna, donde principalmente residen familias de jóvenes, los vecinos han manifestado la necesidad de dotarla de las infraestructuras necesarias como un parque infantil y pistas polideportivas.

En este sentido, el candidato de Levanta Cáceres les prometió que, si consigue representación en el ayuntamiento tras los comicios del 28 de mayo "pondrá su esfuerzo en conseguir resolver las cuestiones planteadas por la junta directiva de la barriada", concluye la formación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.