cancer utero
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres realiza obras de pavimentación y redes en Valdefuentes y Torrequemada

Actuación está enmarcada en el Plan Activa 2021-2022, han contado con un presupuesto de 259.597 euros y ejecutadas por Construcciones Sevilla Nevado SA.

27 marzo 2023 | Publicado : 16:03 (27/03/2023) | Actualizado: 00:01 (28/03/2023)

A través del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, la Diputación Provincial de Cáceres ha llevado a cabo obras de pavimentación y redes en las localidades de Torrequemada y Valdefuentes.

Obras enmarcadas en el Plan Activa 2021-2022, que han contado con un presupuesto de 259.597 euros, y que han sido ejecutadas por la empresa Construcciones Sevilla Nevado, S.A.

En el municipio de Torrequemada la actuación se ha llevado a cabo en la calle Juan de Sande, donde se ha renovado totalmente la pavimentación, que estaba bastante deteriorada, con acerados a ambos lados.

Además, se ha hecho un cambio completo en las redes de abastecimiento y de saneamiento. Asimismo, se ha llevado a cabo la canalización de las redes eléctricas para baja tensión y alumbrado público.

En cuanto a Valdefuentes, se ha renovado el pavimento en hormigón impreso en la calle Pedro Rubio y en la Plazuela del Convento, y con aglomerado en otras calles del municipio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.