Extremadura
Extremadura colabora en una campaña turismo activo para atraer...
Con ello se pretende atraerlos en actividades como senderismo, ciclismo, escalada y otras opciones...
22 marzo 2023 | Publicado : 11:03 (22/03/2023) | Actualizado: 17:04 (22/03/2023)
Ep.
El proyecto de parque acuático en Casar de Cáceres ha recibido la declaración de impacto ambiental positiva, con lo que concluyen todas las autorizaciones que tenían que partir de la Junta de Extremadura para el mismo y "en breve" podrá ser una realidad, ya que únicamente resta la concesión de la licencia municipal a la empresa promotora por parte del ayuntamiento de dicha localidad cacereña.
De este modo lo ha explicado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico de este miércoles en Mérida el portavoz de la Junta, Juan Antonio González, quien se ha referido de este modo a la publicación esta misma jornada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la declaración de impacto ambiental favorable al citado proyecto en Casar de Cáceres, que fue declarado Premia por parte del Ejecutivo regional a principios de este mes.
"Por tanto una nueva inversión empresarial que quiere venir a Extremadura en breve puede iniciar las obras y en breve puede ser una realidad, porque todas las autorizaciones que tenían que partir de la Junta de Extremadura ya tienen luz verde y lo único que queda es que el Ayuntamiento de Casar de Cáceres cuando le presente la licencia de obra la conceda", ha espetado González.
Así, se trata de "una inversión más que va a ser una realidad, que va a ver luz verde en Extremadura y que es una muy buena noticia para la región, para el crecimiento, para la economía y para la creación de empleo", ha incidido.
12 junio 2025
El 94,9% de los estudiantes extremeños aprueba la primera PAU...
12 junio 2025
Guardiola considera "obsceno" que Sánchez siga en Moncloa y...
12 junio 2025
Diputación recuerda su apuesta por la digitalización en Día...
12 junio 2025
Diputación apoya a comunidades energéticas locales como motor...
12 junio 2025
Arrancan las obras del segundo mayor proyecto de autoconsumo...
Extremadura
Con ello se pretende atraerlos en actividades como senderismo, ciclismo, escalada y otras opciones...