quiron salud
  • |
Región Digital

Juan Frutos y Otoño Mágico Valle Ambroz, entre losIII Premios Turismo Norte de Extremadura

Mujer en el Turismo es el lema elegido para la gala de entrega de los III Premios del Turismo del Norte de Extremadura el 15 de marzo, en Plasencia.

10 marzo 2023

La Asociación de Turismo Norte de Extremadura convocó sus III Premios del Turismo, reconociendo seis galardonados.

Los premiados son: El Camping Riomalo en Las Hurdes; José Antonio Rodríguez Amado, de las publicaciones Senderos de Extremadura y Revista de Caza; Juan Frutos, director y productor de series y documentales para televisión como Turismo Rural.

Además,  Orchydarium, Centro de Interpretación de la Orquídea de Almaraz, el Instagram Cómete Extremadura y, el Otoño Mágico del Valle del Ambroz.

La gala de entrega se celebra en el Restaurante LOS ALAMOS a las 18:15 horas del miércoles día 15 de marzo, con la asistencia de la Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Alvaro Sánchez Cotrina y, la Presidenta de FEXTUR, Victoria Bazaga, entre otras autoridades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.