quiron salud
  • |
Región Digital

Mateos: Cáceres "despegará" de la mano del PP porque reivindicará lo que necesita

reivindicará a la Junta de Extremadura y al Gobierno de España todo lo que necesita la capital cacereña para dejar de ser la "hermana pequeña" de la región

06 marzo 2023

Ep

El candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafael Mateos, quiere que "Cáceres deje de ser la hermana pequeña y se vayan fuera los complejos", resaltando que "la gente está agotada de socialismo, de tanta mentira, de tanto papel mojado, de tanto pan y circo, de tanto viaje en Falcon y de tan poco viaje en tren en Extremadura".

Mateos ha abierto en el Gran Teatro de Cáceres un acto público del PP con el lema 'Feminismo entre tod@s', organizado en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer (8M), que cuenta con la participación de la presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Llevo mucho tiempo dejándome la piel para que esto cambie y Cáceres tiene que despegar, y tengo un proyecto y un equipo comprometido y profesional que lo va a conseguir", ha aseverado el candidato 'popular', con "energía" en el comienzo de la carrera hasta el 28 de mayo.

Mateos ha explicado que estos cuatro años en la oposición del consistorio cacereño le han servido para recorrer todos los barrios de la ciudad y escuchar las reivindicaciones y las necesidades de los cacereños.

"Lo principal en política es escuchar, escuchar y escuhar y patear la calle porque desde un sillón es fácil tomar decisiones pero para tomar esas decisiones hay que patear la calle", ha subrayado.

Además, ha explicado que "no hay una persona en Cáceres que quiera contactar conmigo y no lo haya conseguido" pues, ha escuchado todas las peticiones que le han hecho llegar los cacereños que, "confían en el PP para conseguir ese cambio de gobierno, para recuperar las ganas, la ilusión y la fuerza que esta ciudad necesita".

Respecto a este acto con mujeres, Mateos ha resaltado la importancia que las mujeres han supuesto en su vida ya que se ha criado con cuatro hermanas. "Las mujeres sois fundamentales en ese engranaje necesario para el cambio que la sociedad cacereña y extremeña necesita".

"Por eso para diseñar mi proyecto de ciudad, en el que llevo trabajando los últimos cuatro años, cuento con un equipo de hombres y mujeres para construir juntos ese Cáceres que imaginamos para que Cáceres recupera el lugar que le corresponde", ha concluido.

Tras la intervención de Mateos ha tenido lugar una mesa coloquio con el título 'Las mujeres, motor del cambio' y en la que han participado la doctora de Derecho Financiero de la UEx Fátima Pablos, la directora técnica de Apag Extremadura Asaja, Monstse Herrojo, y la presidenta de la Federación Extremeña de Turismo Rural (Fextur), Victoria Bazaga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.