• |
Región Digital

Detenido por rajar 17 neumáticos de 5 vehículos aparcados en calles de Tornavacas

El supuesto autores un varón al que se le atribuye un delito continuado de daños, que han sido valorados, inicialmente, en 2.500 euros.

06 marzo 2023

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de rajar 17 neumáticos de cinco vehículos que se encontraban estacionados en calles de la localidad cacereña de Tornavacas, por lo que se le atribuye un delito continuado de daños.

En concreto, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 10 al 11 de febrero pasados, unos hechos que generaron "gran alarma social" en esta localidad cacereña, y cuyos daños están valorados en 2.500 hechos.

Así pues, tras tener conocimiento de estos hechos, la Guardia Civil inició una investigación en la que pudo comprobar cómo para provocar la rotura de los neumáticos, se había utilizado un mismo objeto cortante y punzante, según relata en una nota de prensa.

De este modo, y tras múltiples tareas de investigación, toma de manifestaciones a testigos y labores de vigilancia, se procedió a la localización, identificación y detención de un hombre, que fue acusado de estos hechos.

Cabe destacar que las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.