quiron salud
  • |
Región Digital

Vara cree que con la fábrica de diamantes "empieza un tiempo nuevo para Extremadura"

Según defiende, con este proyecto empresarial "empieza otra época" para la CCAA, vinculado a la industria verde y a la industria intensiva en mano de obra

02 marzo 2023 | Publicado : 11:03 (02/03/2023) | Actualizado: 19:57 (02/03/2023)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido que con el desarrollo de la fábrica de diamantes sintéticos en Trujillo (Cáceres), de la que este viernes se pondrá la primera piedra, "empieza un tiempo nuevo para bien de los extremeños y las extremeñas".

Según ha defendido, con este proyecto empresarial "empieza otra época para Extremadura" vinculada a la industria verde y a la industria intensiva en mano de obra y, con ello "un tiempo nuevo" para la comunidad autónoma.

"Mañana lo diré un poco allí, pero que es un poco el primer día del resto de nuestra vida... empieza otra época para Extremadura, una época vinculada a la industria verde, a la industria intensiva en mano de obra, y por lo tanto empieza un tiempo nuevo, creo que para bien de los extremeños y las extremeñas", ha señalado.

De este modo se ha pronunciado durante la inauguración este jueves en Monesterio (Badajoz) del Hotel Rural La Dehesa de Don Pedro, y a preguntas de los medios sobre la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para la fábrica de diamantes de Trujillo publicada este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.