asamblea 8M
  • |
Región Digital

50 coches clásicos disputarán el próximo sábado la segunda edición del rallye de Cáceres

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita el próximo sábado, día 4 de marzo, en el II Rally Clásicos Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

01 marzo 2023

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Cáceres, Paula Rodríguez, ha señalado que con más de medio centenar de vehículos inscritos, la competición tendrá inicio y final en la Plaza Mayor desde la que partirán a recorrer parte de la provincia cacereña.

El recorrido será secreto, ha añadido, aunque se publicará el viernes día 3 por la tarde una 'guía del espectador' en la web rallyeclasicoscaceres.es y en las redes sociales del evento para todos los aficionados que deseen disfrutar del evento. Además, en esta misma web se puede consultar la lista de inscritos y más información de interés.

El parque cerrado, en el que todos los aficionados podrán disfrutar de los vehículos en la Plaza Mayor estará desde las 8 horas de la mañana del día 4 hasta las 10,30 horas en las que los vehículos irán saliendo en intervalos de 30s.

La llegada del primer participante a la Plaza Mayor por la tarde está prevista a las 20,45 horas, donde permanecerán expuestos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.