quiron salud
  • |
Región Digital

Consejero Canal de Isabel II se compromete con Salaya buscar opción para reabrir diálogo

"Búscar fórmulas para reabrir un espacio de diálogo con la representación de los trabajadores, y a valorar los temas de los que quieren hablar".

08 febrero 2023

Ep

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se ha reunido en la tarde de este miércoles en Madrid con el consejero delegado de Canal de Isabel II, Pascual Fernández, quien "se ha comprometido a búscar fórmulas para reabrir un espacio de diálogo con la representación de los trabajadores, y a valorar los temas de los que quieren hablar".

Así lo ha asegurado el alcalde de Cáceres a la salida de la reunión con el consejero delegado de Canal de Isabel II, con quien ha tratado sobre el conflicto laboral que mantienen los trabajadores de esta empresa en la capital cacereña para reclamar una mejora de sus condiciones laborales.

En sus declaraciones tras la reunión, el alcalde de Cáceres ha confiado en que este compromiso del consejero delegado "sea fructífero", y que "efectivamente se lleve a cabo y se consiga poner en marcha una mesa de diálogo nuevamente", y que de esta forma "se consiga ir resolviendo poco a poco el conflicto laboral de Canal Isabel II en Cáceres".

Además de las protestas de los trabajadores, en esta reunión también se han tratado asuntos sobre la organización del servicio y con la evolución del contrato del agua en la ciudad, ha avanzado Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.