quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres da licencia obra a Aldi para instalarse en área comercial La Calera

"Habrá una integración que va a favorecer la comunicación de todo el área comercial con la barriada y una mejora del acceso desde la carretera nacional".

23 enero 2023

Las obras de urbanización y construcción de una gran superficie comercial en la zona denominada La Calera, en el barrio de Nuevo Cáceres, darán comienzo en los próximos días. Y es que el Ayuntamiento ha concedido la licencia de obra a la empresa Aldi para llevar a cabo el proyecto de urbanización, construcción y ejecución de un edificio comercial de nueva planta para ubicar un supermercado de alimentación y aparcamientos en superficie.

En este sentido, el alcalde, Luis Salaya, ha explicado que las obras representan el primer paso de una urbanización muy requerida. "Una urbanización que se ha hecho con mucho tacto, teniendo en cuenta una implicación real en el barrio y que solucionará problemas de aparcamiento", ha apostillado.

Además, según sus palabras, "habrá una integración que va a favorecer la comunicación de todo el área comercial con la barriada y una mejora del acceso desde la carretera nacional", tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

"El comienzo de estas obras son un ejemplo más de que estamos consiguiendo poner en marcha proyectos que llevaban esperando décadas. Cuando llegué a la alcaldía en 2019, todas estas iniciativas se encontraban paradas, olvidadas o bloqueadas", ha recordado.

Por tanto, "hoy, gracias a un intenso esfuerzo para agilizar trámites administrativos y para acompañar a los inversores, vemos como los proyectos avanzan de verdad. Y llegan para generar riqueza y los mejores datos de empleo desde el año 2008", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.