18 enero 2023
El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que este jueves, 19 de enero, se cortará al tráfico la calle Reyes Católicos, a la altura del número 5 (tramo entre la calle Segundo Pérez y la calle García Holguín).
Por ello, los residentes desde el número 5 hasta el número 1 accederán a sus domicilios, extremando la precaución, desde la calle Nueva.
En concreto, el corte al tráfico se producirá desde las 8:00 a las 20:00 horas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.
05 febrero 2023
Podemos e IU concurrirán juntos bajo la marca Unidas por Extremadura...
05 febrero 2023
Extremadura y Portugal colaborarán en la investigación agraria,...
05 febrero 2023
VÍDEO: Investigadores de la UEx desarrollan una nariz electrónica...
05 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 febrero 2023
La residencia El Prado de Mérida acomete una reforma integral...
A nivel nacional, las 2.389 oficinas de Correos recibieron durante el año 2022 cerca de 88...
PSOE provincial Badajoz entra en "época electoral" con 80% candidaturas "preparadas" https://t.co/5HBxD2P7sE
Olimpiada Informática de Extremadura logra su participación más alta con 105 estudiantes https://t.co/LqylfzJqhU
Oficinas de Correos de Extremadura recibieron cerca de 2 millones de visitas en 2022 https://t.co/WIrXdbSrQA