quiron salud
  • |
Región Digital

Mateos pide a Salaya que no culpe al PP de su "incapacidad" para sacar proyecto del Buda

Le ha recordado que "lo único" que han pedido los 'populares' es "información y transparencia en este proyecto".

12 enero 2023

Ep

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha pedido al alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que "no culpe al PP de su incapacidad para sacar adelante el proyecto del Buda después de tres años y medio".

Así ha respondido Mateos a unas declaraciones del regidor cacereño en las que aseguraba que el PP "no quiere" que el proyecto del Gran Buda salga adelante pero no se atreve a decirlo por cuestiones ideológicas, a raíz de una pregunta que los 'populares' han realizado en la Asamblea de Extremadura para conocer los detalles económicos de este proyecto que impulsa la Fundación Lumbini Garden.

Mateos ha insistido en que el PP "quiere saber el retorno que tiene para la ciudad tanto los viajes que se están haciendo a Asia como todas las acciones de promoción de este proyecto".

Y, ha concluido que,"de momento, el retorno que vemos es cero y esto no se trata de una cuestión ideológica sino de una cuestión de buena gestión política".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.